Nosotros

Abogados Propiedades es un estudio jurídico compuesto por abogados especialistas en el área inmobiliaria. Profesionales que se desempeñan en las mejores y más importantes empresas y entidades relacionadas con el rubro inmobiliario del País. Tenemos amplia experiencia asesorando a empresas del área inmobiliaria, así como a personas naturales e inversionistas.

Servicios
  Juicios de Arrendamiento

Abogados Propiedades cuenta con Abogados especialistas en tramitar juicios de arrendamiento, ya sea por rentas impagas o cualquier otro incumplimiento contractual que requiera entablar una demanda ante los tribunales civiles por termino del contrato de arrendamiento, solicitando la devolución del inmueble en cuestión y en su caso, el respectivo lanzamiento del ocupante. En su caso, asesoramos también al arrendatario demandado requerido a entregar la propiedad.

 

Contacto
2-32716229

2-28401330

2-25835511 

 

‹

 

 

 

 

 

 

info@abogadospropiedades.cl

 

Av. Apoquindo 6410, oficina 212,

Las Condes, Santiago, Chile.
 

Nuestros Servicios
Asesorías a empresas del rubro inmobiliario

A empresas del rubro inmobiliario, les prestamos asesorías legales por un monto fijo mensual bastante accesible, lo cual a todas luces aminora los costos de contratación de personal y de gestión de la empresa, dejando en nuestras manos todos los temas legales atingentes al negocio inmobiliario.

© 2024 Copyright AbogadosPropiedades.cl

Asesoría legal inmobiliaria

Abogados inmobiliarios, expertos en asesorías en compra y venta de inmuebles.