¿Necesitas un Abogado negociador?

Nuestro estudio jurídico cuenta con abogados expertos en negociaciones complejas tanto en el área inmobiliaria como en las diversas área del Derecho (Comercial, Laboral, Civil, Familia). Nuestros abogados han participado en muchas negociaciones representando los intereses de diversos clientes ante las empresas más importantes del país, así como frente a empresas multinacionales.

 

En muchos casos, un conflicto no necesariamente debe llegar a judicializarse para lograr su solución. Es más, evitar los costos y el tiempo que puede conllevar un juicio (en su mayoría son juicios ordinarios de lato conocimiento) es algo que debe tenerse en consideración a la hora de evaluar las alternativas de acción de un determinado caso.

Es para estos casos donde usted necesitará un abogado experto en negociaciones, un abogado negociador que pueda ser un intermediario válido entre usted y su contraparte, con las hábilidades y técnicas necesarias para lograr el mejor acuerdo posible, aminorando los costos y el gasto de tiempo.

© 2024 Copyright AbogadosPropiedades.cl