Abogados Propiedades en los medios

Dada la experiencia de nuestros abogados en el ambito inmobiliario, hemos sido requeridos por diversos medios de comunicación, para responder y esclarecer dudas relacionadas al tema inmobiliario. Se nos ha consultado por contratos inmobiliarios complejos, problemas con arrendatarios morosos, problemas con inmobiliarias, etc. Te mostramos las últimas apariciones de "Abogados Propiedades" en los medios de comunicación.

Abogados Propiedades en "Caso Caval"

          Alberto Urrejola Davanzo, abogado socio en "Abogados Propiedades" y experto en Derecho Inmobiliario, responde a periodista de TVN respecto de una serie de dudas relacionadas al Caso Caval, específicamente, en relación al contrato de promesa de compraventa firmado entre la empresa Caval y Silca. El abogado enfatiza que en dicha promesa de compraventa no se establecieron condiciones relativas al plan regulador.

 

Por el mismo caso Caval, fuimos entrevistados por Las últimas Noticas, en relación al contrato paralelo que habrían firmado ambas empresas. Puedes revisarlo aquí.

Demandas contra Inmobiliarias

Respecto de juicios contra inmobiliarias, así como los problemas existentes por vicios de la construcción, nuestros abogados fueron entrevistados al respecto, revise el link aquí

"Arrendatarios morosos", reportaje Mega

En este caso, fuimos consultados por periodistas de Mega Noticias respecto de los recurrentes problemas que tienen los propietarios con arrendatarios morosos e inescrupulosos. Revise cuales son nuestras recomendaciones a los propietarios a la hora de dar en arriendo su propiedad, aquí.

"Morosidad en el pago de gastos comunes"

¿Que hacer ante la morosidad en el pago de gastos comunes por parte de copropietarios o arrendatarios?. En este caso, fuimos consultados respecto de los diversos problemas existentes en la administración de edificios, así como respecto de los conflictos más recurrentes entre copropietarios y la administración.

Contáctenos.

Av. Apoquindo 6410, of. 505-212, Las Condes.

Tel. 2-32716229

Tel. 2-28401330

Tel. 2-25835511

© 2023 Abogados Propiedades Ltda.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin