Asesoría legal a Corredoras e Inmobiliarias
A empresas del rubro inmobiliario, especialmente a corredoras de propiedades, les prestamos asesoría jurídica permanente por un monto fijo mensual bastante accesible, lo cual a todas luces aminora los costos de contratación de personal y de gestión de la empresa, dejando en nuestras manos todos los temas legales atingentes al negocio innmobiliario.
Este servicio tiene como principal objetivo agilizar al máximo las operaciones y otorgar un soporte legal en cada una de las etapas del proceso, permitiendo reflejar confianza y seriedad en sus clientes.
Servicios.
Prestamos diversos servicios legales a Corredoras de Propiedades e Inmobiliarias, mediante fórmulas de trabajo que se ajustan y moldean a los diversos requerimientos de cada cliente.
Postventa y seguimiento de operaciones
Desde el respectivo cierre de negocios firmado por las partes, gestionado por la corredora de propiedades o inmobiliaria, hasta la inscripción de la propiedad en el Conservador de Bienes Raíces y su respectiva entrega, la operación debe pasar por varias etapas para llegar a buen término. Nosotros prestamos servicios jurídicos a empresas dedicadas a la gestión inmobiliaria, principalmente a corredoras de propiedades, llevando el seguimiento de todas sus operaciones, con el objetivo de agilizar las operaciones;
- Teniendo contacto tanto con la entidad financiera como con el banco alzante.
- Revisando el avance de los estudios de títulos.
- Gestión de los reparos efectuados por abogados del banco o abogado redactor.
- Analizando los borradores de compraventas y mutuos hipotecarios enviados por el banco o abogado redactor.
- Siguiendo el destino de la carta de resguardo y la escritura correspondiente en el banco alzante.
- Seguimiento del avance de la operación en el Conservador de Bienes Raíces.
- Gestión de los respectivos reparos efectuados por El Conservador de Bienes Raíces.