Asesoría legal
Inmobiliaria

Abogados Propiedades es un estudio jurídico compuesto por abogados especialistas en el área inmobiliaria. Profesionales que se desempeñan en importantes empresas y entidades relacionadas con el rubro inmobiliario del país. Tenemos amplia experiencia asesorando a empresas del área inmobiliaria, corredoras de propiedades, inmobiliarias e inversionistas.

Nuestros Servicios

 

¿Porqué elegirnos?

Abogados Propiedades es un estudio jurídico compuesto por abogados dedicados exclusivamente al área Inmobiliaria. Efectivamente hay estudios jurídicos que, entre otras materias (como Derecho Penal, Derecho Laboral, Derecho de Familia, etc.), se dedican, también, al ambito Inmobiliario. En nuestro estudio, en cambio, nuestros abogados se dedican de manera exclusiva al Derecho Inmobiliario, prestando servicios a Corredoras de Propiedades, Inmobiliarias, Inversionistas y Entidades Bancarias. 

Una vez que tomes contacto con nosotros, un abogado inmobiliario tomará contacto contigo, para conversar respecto de tu caso en detalle, quien te asesorará de manera personal a lo largo de tu operación.

 

Av. Apoquindo 6410, of. 505-212, Las Condes.

Tel. 2-32716229

Tel. 2-28401330

Tel. 2-25835511

© 2023 Abogados Propiedades Ltda.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin