Nuestros Servicios

Prestamos asesorías legales en todos los temas atingentes a las operaciones y negocios inmobiliarios, tanto a personas naturales como a empresas del rubro inmobiliario. 

El Estudio de Títulos consiste en un examen minucioso y acabado de todos los antecedentes que conforman el historial jurídico de un bien inmueble durante un período establecido, para determinar la conveniencia o inconveniencia de realizar el acto jurídico o contrato que interesa, y si los títulos están saneados, sin cuestiones pendientes o que ofrezcan dudas acerca del derecho que el propietario dice tener, para así otorgar certeza respecto del negocio jurídico proyectado y de que los derechos no quedarán expuestos a eventuales acciones de nulidad o de otra índole. 

 

Saneamiento de propiedades

Muchas veces los inmuebles presentan, en sus antecedentes o historial jurídico, problemas que imposibilitan o entraban la celebración de algún contrato o negocio inmobiliario. Para dichas situaciones, es vital la intervención de un abogado especialista para lograr el saneamiento de la propiedad.

Revisión y confección de contratos 

Realizamos la revisión y confección de cualquier tipo de contrato y acto jurídico relacionado con el área inmobiliaria; promesas, compraventas, mandatos, instrucciones notariales, contratos de arriendo, rectificaciones, alzamientos, cesiones de derechos, etc.

 

Asimismo, asesoramos a quienes venden o compran al contado su propiedad a lo largo de toda la operación, desde la firma de la promesa hasta la Inscripción en el CBR.

 

 

Si estas en busca de una propiedad que se ajuste a tus intereses, confía en nosotros dicha gestión; Contamos con ejecutivos comerciales especialistas en la captación de propiedades especificas que cada cliente nos encarga. 

 

Asimismo, te asesoramos en todo el proceso de compra de tu propiedad, hasta la entrega efectiva.

Litigios

Prestamos asesorías en litigios civiles relacionados con temas inmobiliarios, tales como:

 

- Juicios de Arriendo

- Demandas a Inmobiliarias

- Indemnizaciones de Perjuicios

- Juicios de Precario

- Entre otros.

Asegurate con abogados expertos en Derecho Inmobiliario.

 

Si eres propietario de un inmueble y estas pronto a venderlo, lo mejor es que confíes la gestión en manos de profesionales especialistas en el área inmobiliaria, donde asegurarás una operación limpia de toda irregularidad y mal manejo de situaciones complejas, lo cual es cada vez más recurrente, debido a la gran cantidad de prestadores del servicio de corretaje de propiedades que no poseen un conocimiento acabado respecto al tema y que no cuentan con el debido respaldo de un abogado inmobiliario.

 

 

© 2024 Copyright AbogadosPropiedades.cl